Ambrosía, la mezcla perfecta entre calidad y sabor

21 noviembre 2017 / 0Comentarios

Cuando se es fanático/a de la comida, la calidad es parte fundamental en la toma de la decisión de cuál restaurant ir, y cuando se trata de este importante punto es cuando aparecen aquellos lugares que no sólo son un placer para el paladar, sino pa la vista, por su decoración y para el oído por la música que ambienta todas estas características que saltan a la vista de cualquiera.

Se trata de Ambrosía, un rincón que aunque escondido en medio de la comuna de Vitacura, ha destacado en el último tiempo por su acotada carta, que aunque pequeña se basa en la calidad de cada una de sus preparaciones, que día a día disfrutan los asistentes.

Platos como la punta de picana o postres como el chocolate belga han dejado huella en todos quienes han podido disfrutar de estas ricas opciones. Junto a una carta variada de vinos y diversos cócteles este rincón gourmet se ha posicionado como uno de los favoritos de varios ránking, como el que periódicamente realiza el sitio Tripadvisor, que se basa en recomendaciones y evaluaciones de los lugares dadas por los mismos usuarios, en donde también tienen la posibilidad de entregar opinión sobre sus expectativas y platos favoritos.

Destacan además la buena atención y las ricas preparaciones a cargo de la chef Carolina Bazán, que ya han sido reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo el año 2016, y que hoy espera convocar a cada día más fanáticos.

Fuente imagen: ambrosia.cl