El boom de los Food Truck: Jardín Mallinkrodt

27 septiembre 2017 / 0Comentarios

Al ser la protagonista de tantos momentos, celebraciones, conversaciones y cuanta excusa hay dando vuelta por ansiosos paladares que buscan cosas nuevas, es que la gastronomía ha sufrido un importante cambio que ha dado vida a diversas opciones, como los Food Truck, restaurantes ambulantes en formato de camiones o combi que ofrecen distintas comidas.

Uno de los buenos ejemplos de esta forma de entregar servicios y comida, es Jardín Mallinkdrot, lugar ubicado en Bellavista que reúne a distintos Food Truck, y que transformó un estacionamiento en un espacio ideal para disfrutar de distintos tipos de gastronomía. Dentro de sus opciones están la diversa carta de cervezas artesanales y comida nacional e internacional que ofrecen a sus clientes a diario.

Dentro de las opciones gastronómicas están las ricas arepas, que incluyen porotos negros, plátanos fritos y queso venezolano, que es posible disfrutar en el food truck En Tu Salsa, sus precios van desde los $4.500. Además de opciones vegetarianas y veganas a cargo de Burger Time y preparaciones dulces a cargo del Gratien.

Además disponen de un nuevo método de pago, que es a través de una pulsera que se carga con una cifra determinada, para luego cancelar el total.

Horarios Jardín Mallinkrodt
Martes a miércoles: 12:30 pm – 01:00 am.
Jueves a sábado: 12:30 pm -02:00 am
Domingo: 12:30 pm – 20:30 pm

Imagen: Facebook oficial Jardín Mallinkrodt