borago_1

El restaurant Boragó fue reconocido por cuarto año consecutivo

20 junio 2018 / 0Comentarios

Boragó, es uno de los restaurantes más destacados de Santiago. Y es que en sus años de vida ya ha cautivado a miles de paladares que disfrutan de sus sabores nativos, y de una variedad que aunque parece limitada, logra satisfacer hasta el comensal más exigente.

Este 2018, el connotado ránking “The World´s 50 Best Restaurant”, lo destacó como uno de los mejores del mundo, lo que lo posicionó dentro del número 27, 15 lugares menos que el 2017. Este reconocimiento se convierte en el cuarto año consecutivo que se destaca la gastronomía de Rodolfo Guzmán, chef del restaurant que señaló a LUN que “estamos felices y quiero compartir este premio no sólo con restaurantes de Chile y el equipo de Boragó, sino que con toda la gastronomía chilena”.

Durante la celebración de estos premios en la ciudad de Bilbao, España se reconoció al restaurant “por el uso de ingredientes nativos utilizados por pueblos originarios que son recogidos en la cordillera de Los Andes, de la costa del pacífico, y en las colinas y Valles del País”.

El horario de Boragó es de Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, Sábado de 10:00 a 15:00 horas.

Fuente imagen: boragó.cl