La buena música y la comida unidas en un sólo lugar: Lorenza Bistró

29 enero 2018 / 0Comentarios

La calle Alonso de córdoba se ha convertido en un desfile gastronómico que cada día nos sorprende más. Carnes, pasteles y cafés han ido poblando esta calle de la comuna de Vitacura, que se ha transformado en el paseo obligado de los amantes del buen comer.

Basta caminar un par de cuadras, para encontrarse con Lorenza Bistró, un restaurant que ha rescatado sabores nuestros y los ha convertido en excelentes anzuelos para todos los asistentes, que buscando un lugar para despejarse y disfrutar logran cautivarse con sus variadas alternativas.

En cuanto a la carta, esta dispone de opciones de picoteo, como un rico crudo y distintas tablas que llevan ingredientes como, jamón serrano, aceitunas y mucho más. También está la posibilidad de disfrutar preparaciones más tradicionales como unas ricas ostras y mucho más.

Otro de los puntos fuertes de Lorenza Bistró, es la carta de cócteles, a cargo de Pablo Prufer, quién elaboró diversas alternativas que incluyen tragos como el Oro negro, que contiene carbón activo, menta y otros ingredientes que se mezclan en una rica opción.


Horarios:

Lunes a Sabado: 19:00 pm – 3:00 am
Domingos: Cerrado


Fuente:
facebook oficial Lorenza