La iniciativa que busca revivir el barrio San Diego

14 noviembre 2017 / 0Comentarios

Entre medio de libros y personas que llevan años en el histórico barrio San Diego. Nace un iniciativa que busca destacar a este rincón de la ciudad no sólo como el lugar preferido de padres para comprar textos escolares, o recibir a fanáticos de los libros, sino como un encuentro de restaurantes que quieren revivir la gastronomía del lugar.

A través de de una iniciativa que buscará encontrar al mejor lugar de comida del lugar, en dónde los comensales desde el lunes 13 de noviembre ofrecerán a los visitantes un menú de degustación por $4.000, con el la finalidad de coronorarse como el mejor de todo San Diego, y así incentivar a más personas a que recorran las calles de éste popular barrio.

La fecha para dar a conocer al gandor de esta nueva ruta gastronómica, será el día viernes 17 de noviembre en donde la opinión de todas las personas que vayan a probar los distintos sabores es el veredicto final para coronar al mejor de San Diego.

Según explicó el Diario Publimetro, todos los locales del sector tendrán disponibles buzones en los que cada exigente consumidor podrá votar por su lugar favorito, y lo podrán hacer en diferentes categorías como:

-Delivery
-Comida internacional
-Comida criolla.

Además, dentro de esta iniciativa se realizará un concurso, que regalará a los afortunados entradas para el cine, teatro y almuerzos para dos personas y muchas sorpresas más.

Si quieres más información haz click aquí

Fuente: Publimetro
Fuente imagen: chile.travel