Los mejores restaurantes y chef del 2017

28 noviembre 2017 / 0Comentarios

Durante varios años la revista Weekend junto a un jurado conformado por connotados críticos gastronómicos, ha escogido a los mejores chefs y restaurantes del año.
Y este no fue la excepción, y hace unos días publicaron su esperado veredicto, y estos son los afortunados.

Mejor Chef: Frank Dieudonné

Rico postre de nuestro menú del dia! 😍

A post shared by Franck Dieudonne (@franck_chef) on

El chef Frank Diedonné, ya tiene una basta experiencia en la cocina francesa, que ya tuvo un éxito rotundo en un restaurant que estaba en Concepción (Le Citron). Al tiempo, el connotado chef aterrizó en Santiago para crear un bistró llamado La Brassiere, que está ubicado en Providencia pero que en febrero de 2018 se trasladará a Vitacura.
Los críticos destacaron a Frank por el impecable rescata que realiza con la comida francesa, a precios accesibles y bajo una excelente calidad.


Mejor Restarant: La Mar

En un rincón de la calle Nueva Costanera, y en medio de varios restaurantes como vecinos este rincón del buen cebiche, que lleva tiempo destacándose entre sus pares. Y además de sus sabores y buen ambiente, el servicio es otro punto que se destacó por el buen desempeño que tienen todos quienes trabajan ahí.

Mejor Restaurant Nuevo: La misión

Todo restaurant busca destacarse entre sus pares, y es que la calle Nueva Costanera se ha ido convirtiendo poco a poco en eso: un desfile de la buena comida. Este rincón de la buena mesa, está a cargo del francés Jonathan Michel, y dentro de su carta cuenta con 250 etiquetas y 21 vinos por copa. Además de un muy buen servicio que destaca junto a los platos.


Mejor chef emergente: Benjamín Nast

Hace un tiempo que Benjamín se embarcó en una aventura en uno de los lugares más cotizados de Santiago, la calle Nueva Costanera, que ya alberga a varios restaurantes. En La Misión, Benjamín junto a su esposa Josefa Hernandéz, especialista en pastelería, hicieron de este lugar una excelente opción para muchos, sobre todo por la diversidad de sus sabores y su buen servicio.

¿Haz probado alguno de estos lugares? Cuéntanos en los comentarios si es que te gustaron


Fuente: Revista Weekend.