El desayuno perfecto en la versión de Gordon Ramsay

17 octubre 2017 / 0Comentarios

A lo largo de sus años de carrera Gordon Ramsay no deja de sorprendernos. Sus redes sociales se han convertido en la vitrina principal de sus múltiples recetas, sobre todo los ingeniosos videos que sube a youtube, canal que ya cuenta con más de 4.6 millones de seguidores, en los que siempre está experientando con distintas formas de cocinar que han sido capaces de dejar boquiabiertos a todos sus seguidores.

Esta vez el conocido chef, publicó en su canal de Youtube, la modificación que el mismo hizo en base a la receta de un típico desayuno americano, y como era de esperarse, a las pocas horas se convirtió en viral.

“El desayuno perfecto”

La nueva apuesta culinaria de Gordon ha sido alabada por sus seguidores, quienes la describieron como “la mejor receta de desayuno con huevos y bacon”. Esta preparación incluye papas, en forma de tortilla y con unos huevos que están cocinados al horno acompañados de tocino crujiente.

A la forma de preparar las papas, se les llama Hash Brown, que son papas cortadas en tiras o juliana, que luego se fríen. Además la versatilidad de este ingrediente, permite que puedan ser disfrutados a la hora del desayuno o como acompañamiento de alguna otra preparación.

Para que no te queden dudas de cómo preparar este rico desayuno, aquí te dejamos el video que Gordon compartió en su canal de youtube.


Fuente imagen: timedotcom