Las novedades gastronómicas que vienen para el 2018

6 diciembre 2017 / 0Comentarios

En términos de tendencias gastronómicas año a año nos sorprendemos con nuevos ingredientes e innovadoras recetas que van cautivando a más fanáticos del buen comer.

Y el 2018 no será la excepción, y viene con algunas novedades muy interesantes para todo paladar. A continuación las detallamos.

Transparecia

Este será el principal desafío será para todas las marcas que distribuyen alimentos, ya que en 2017 el 29% de las marcas nuevas que se lanzaron en este mercado, tuvieron que entregar más información sobre el origen de sus productos a los consumidores, quienes día a día se han puesto más exigentes.

Alimentos con beneficios

La concientización de las personas por alimentarse mejor y llevar un estilo de vida más saludable, es cada vez más común y es por esto que las consumidores buscan todos los productos que les entreguen beneficios, como mayor energía, calma etc… es por esto que los superalimentos continuarán al alza junto a todo producto que entregue beneficios y ayude a mantener la salud.


Kits de planificación

La práctica de planificar menús diarios, semanales y hasta mensuales se ha vuelto muy popular al rededor del mundo, ya que la falta de tiempo y el trabajo, entre otras cosas ha hecho que muchas personas, para alimentarse mejor, tengan que organizar su comida y así poder alimentarse sano y rápido, asegurándose de que lo que van a comer no va a perjudicarlos.

Lo que importará también para este 2018, será también la forma de mostrar el contenido, ya que será mucho más videos y material audiovisual. ¡Esperemos a ver con qué nos vamos a sorprender!