Anthony Bourdain y su libro Appetites

29 agosto 2017 / 0Comentarios

Anthony Bourdain, lleva años sorprendiéndonos con sus viajes gastronómicos que no sólo nos han permitido conocer preparaciones nunca antes vistas, sino que ha logrado que miles de televidentes viajen a través de la comida que da a conocer por los diferentes lugares que va recorriendo.

Después de años viajando y teniendo que postergar a su familia y un sin fin de cosas, y con la llegada de su pequeña hija Ariane a los 50 años,el trotamundos gastronómico “sentó cabeza”, y lo hizo a través de un nuevo libro llamado “Appetites”.

Dentro del libro de Bourdain, es posible encontrar recetas que los ayudarán a poder regalonear a sus seres queridos, a través de desayunos, sopas, pescados, mariscos, aves, carnes, aliños y diversos acompañamientos.

Algunas de las recetas que se pueden encontrar son:

-Ensalada de chua con hierbas, cebolla, brotes y huevo.

De origen Vietnamita, este plato aterriza al libro de Bourdain a través de su peculiar interpretación, que junto al vinagre y otros ingredientes también se pueden disfrutar como aderezo para cerdo y cordero.

Puré de papas al estilo Robuchon

Inspirado en uno de los padrinos del mundo culinario, el francés Joel Robuchon, es que Bourdain creó su versión de las papas famosas del chef. Añadiendo ingredientes simples como la mantequilla y otros imperdibles.

Almacén de mariscos

Para Bourdain, la simpleza es una de las bases de las recetas y es por eso que propone guardar varios mariscos, en una bolsa hermética y poder utilizarlo para preparar risotto, sopa o cualquier cosa que se les ocurra con esta preparación.

Para comprar éste libro, pueden hacerlo a través de amazon en el siguiente link.

Fuente imagen: Cdn.com.ar