Chef´s Table, la serie de Netflix para guardar en tus favoritos

5 septiembre 2017 / 0Comentarios

Con la llegada de Netflix a nuestras vidas, no sólo hemos podido disfrutar de películas y series, sino también de un mundo de aprendizajes albergados en esta plataforma que nos viene sorprendiendo hace más de 10 años.

Buscando entre su infinidad de contenidos, es posible encontrar series de distintas temáticas, y entre ellas la gastronomía, que se ha vuelo muy popular entre los amantes de la comida y los distintos usuarios. A partir del interés que muchos demuestran por la comida es que el gigante de las películas y series dió vida a Chef´s Table, una serie que muestra los obstáculos, el ego y todo lo que esconden las vidas de los chefs más reconocidos a nivel mundial.

A través de las distintas temporadas, compuestas por 6 capítulos cada una, es que David Gelb (Creador de la serie), da cuenta de todo aquello que han tenido que pasar cada uno de los chef que se muestran en los capítulos.

En cada capítulo es posible conocer la vida de chefs de Nueva York, Los Ángeles, Francia, Corea del Sur y Lima, entre otros. Uno de los más conocidos, es Francis Mallman, chef argentino especialista en preparaciones a la parrilla que al igual que sus demás colegas, cuenta cómo logró el éxito del que goza actualmente y las distintas preparaciones que forman parte de su larga trayectoria.

Si todavía no te animas a disfrutar de esta serie, te invitamos a hacerlo.
¡Revisa el teaser oficial!

Fuente imagen: prod3