Comino, una guía para darle un gusto al paladar

3 enero 2018 / 0Comentarios

Es fin del año 2017 (hace sólo unos días atrás) , y como en muchos trabajos en el equipo Fudis ¡también nos juntamos al amigo secreto! y como se imaginarán los regalos entre todos, de una u otra forma giraron en torno a la gastronomía. Sobre todo para nosotros. Y como era de esperarse, el nuestro también venía cargado de sabores, y para nuestra suerte: le tocamos a Chris Carpentier, y nos regaló un libro llamado Comino, que se describe como “una guía para comer y pasarla bien en Santiago” .

Para todo amante de la comida, y para los no tanto, probar nuevos lugares en Santiago puede convertirse en un laberinto sin fin. Entre tantas opciones, entre la llegada del boom de los food trucks y un sin fin de bares que se han convertido en el top de la taquilla, opciones hay de sobra, y por eso es que Comino se vuelve un libro de esos que habría que tener en el bolsillo por las siguientes razones:

1- La división de libro es muy interesante y práctica ya que considera puntos importantes como:
– Restaurantes con terrazas dignas de conocer
– Lugares en donde es posible disfrutar de gastronomía vegetariana
– Vintage: restaurantes con historia de años en nuestro país en donde es posible disfrutar de la gastronomía clásica.
– Aliño completo: sabores locales
-Barras y bar: todos los lugares en dónde tienes que disfrutar de un rico trago.

2- Acotar la búsqueda y saber qué hay que comer y/o tomar:
Dentro del libro es posible también, saber la dirección y a través de un glosario el detalle de platos y tragos, que quizás para personas que no son de nuestro país -o nosotros mismos- podrían resultar desconocidos.

3-Detalle de gastronomía hotelera:
Para un viajero rápido, para los que “no alcanzaron a llegar a la hora antes del cierre” los hoteles pueden resultar una opción de una buena comida y es por eso que en Comino se detallan varios hoteles que ofrecen sus platos y tragos.

Si ustedes también quieren disfrutar de ésta gran guía, les contamos que la pueden tener en sus manos comprándola en:


Imagen: facebook oficial guía Comino.