La Balanza, la guía saludable para transformar tu estilo de vida

6 septiembre 2017 / 0Comentarios

La alimentación saludable se ha vuelto muy importante. Y es que la comida natural, más orgánica y sin intervenciones se ha convertido en un estilo de vida para muchos, que ya entendieron que el exceso de harinas blancas, azúcares y sal en el cuerpo podrían perjudicar fuertemente su salud.

Y bien lo saben Carolina Pye, Polin Briones y Claudia Varela, autoras del libro “La Balanza, la felicidad de comer rico y equilibrado”, que entrega más de 80 recetas que permiten explorar en diferentes áreas de la cocina saludable, dando un vuelco a los ingredientes típicos a través de distintas preparaciones.

Dentro de las preparaciones es posible encontrar opciones de: snacks dulces y salados, almuerzos,comidas y postres, y lo mejor de todo es que ¡no hay culpa!.

Adicional a las recetas, éste libro incluye consejos sobre alimentación, en cuanto a los niveles recomendados de sodio por preparación, a los mitos sobre el consumo de carbohidratos y muchos otros consejos que se encontrarán en cada una de sus páginas.

Si están pensando en dar un vuelco a su vida, o simplemente quieren dar un paseo por la cocina saludable, pueden comprar este libro vía online a través de la página de trayecto.cl

Fuente imagen: stampamagazine.cl