La mente de un chef, la serie narrada por Antony Bourdain

12 septiembre 2017 / 0Comentarios

Para nadie es un secreto que la comida es algo muy importante, y es por esto que experimentar en la cocina ya no es sólo cosa de profesionales, sino también de personas comunes que cada día se interesan más en perfeccionar sus habilidades gastronómicas.

¡Otra vez Bourdain!

Antony Bourdain, a través de sus recorridos por la gastronomía mundial, ha logrado captar diversos sabores y preparaciones que han cautivado a miles de personas. Y eso fue lo que precisamente quizo dar a conocer en la serie transmitida por Netflix,”The Mind of a Chef” (La mente de un Chef), en la que realiza un recorrido por las mentes e inspiraciones de los chefs más reconocidos a nivel mundial.

Cada temporada, un nuevo chef.

La primera temporada de esta exitosa serie, está a cargo de David Chang (EEUU),chef que entrega sus mejores consejos gastronómicos y demuestra su innovador estilo.

Por otra parte, la segunda temporada, cuenta con dos chefs. Durante los primeros capítulos, Sean Brock, chef de EEUU, cuenta cómo logró posicionarse en un mercado gastronómico tan diverso como el estadounidense. Luego la segunda mitad, está a cargo de April Bloomfield, quien a través de clásicas preparaciones logró revolucionar la comida en Reino Unido.

La serie ya cuenta con 3 temporadas al aire y si aún no tienes la suficiente motivación, revisa el teaser de esta exitosa serie.

Fuente imagen: univision.com