Todo a la parrilla, Carolina Carriel e Isidora Díaz

27 septiembre 2017 / 0Comentarios

En el último tiempo se ha renovado el concepto de parrilla, y más allá de la carne, el pollo o el cerdo, se pueden encontrar otros ingredientes que han cambiado el concepto de los asados clásicos. Dandóle la oportunidad a verduras, mariscos y otras preparaciones. En base a lo anterior es que las creadoras del libro “Todo a la Parrilla”, Carolina Carriel e Isidora Díaz,dieron vida a este libro que tiene 70 recetas para deleitar a miles de paladares.

Según lo que ellas mismas declaran, en su libro “creemos en un sano equilibrio entre tradición e innovación. En este libro encontrarán recetas clásicas -como el costillar a la chilena- y otras que juegan con la tradición como la pichanga de pulpo asado”.



Las autoras de libro: Carolina Carriel e Isidora Díaz.

Dentro del libro es posible encontrar una lista con los elementos básicos, para comenzar a preparar las recetas. Además se incluyen las diferencias que existen entre las parrillas a gas, a leña o carbón, para las distintas preparaciones, que van desde aperitivos, pescados, mariscos, ensaladas, acompañamientos, carnes, postres y sándwich.

Si quieres empezar ya a experimentar en tu parrilla, haz click aquí para tener el libro en tus manos.

Imagen: twitter oficial todo a la parrilla